El mejor restaurante peruano del mundo llego a Polanco para llenar el vacío que existía en la ciudad de un restaurante sudamericano de alta cocina.
La chef Yerika Muñoz es la responsable de representar fielmente las ideas de Gastón Acurio y su esposa Astrid en México.
Visitar Astrid y Gastón es toda una experiencia desde que llegas hasta que te vas. Al llegar te recibirán con un canasta de diversos tipos de panes recién horneados entre los que destaca el de chocolate abuelita y chile.
Cualquiera de sus tiraditos y ceviches con leche de tigre es una entrada que no te puedes perder.
El cochinillo de tres semanas con cacao es un platillo verdaderamente excepcional que no te debes de perder por ningún motivo. La cocción del cerdo y su corteza crocante hacen de este plato una verdadera experiencia gastronómico. El sommelier te ayudara a escoger la mejor etiqueta para tus alimentos.
Las chimeneas y celosías del lugar combinadas con la gran atención de los 5 meseros que te estarán atendiendo personalmente hacen de este lugar una experiencia única. Astrid y Gastón se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de la ciudad que te recomiendo ampliamente para una fecha especial.
Astrid y Gastón
Tennyson 117 esq. Masaryk, Polanco
Cheque promedio: $500 - $700